Por empezar tengo ganas de hablar de la diferencia, muchos suelen confundirla con "raresa" porque claro todos se visten iguales y la que lleve algo distinto será la "friki", la que piense de otra manera, tenga otros gustos, otra vida, siempre será la que este vista diferente, y por qué eso? En vez de rara para mi es una persona original, una persona que resalta ante todos, ser diferente para mi esta bien, RE bien, porque todos tenemos algo que nos diferencia, que no nos hace igual al resto, alguno lo llaman defecto y otros se enorgullecen de no ser igual, de los "defectos" nos tenemos que reír y disfrutarlos, es lo que nos diferencia, además qué aburrida sería la vida sí todos fuéramos exactamente igual, con las mismas opiniones, las misma reacciones, los mismos estilos, las mismas formas de ser, no se ustedes pero yo no bancaría ese mundo, me encanta la diversidad que hay de personas, de cómo cada una vive su vida a su estilo, cómo cada persona se toma diferente las cosas, los problemas, las formas de ver la vida, bueno quiero volver a mi punto... NADA es raro, claramente para la otra persona si, porque pasa siempre, porque lo no conocido, distinto siempre asombra, pero es bueno conocer realmente antes de criticar injustamente, porque esa persona o "eso" (objeto) que te parezca diferente es intrigante e interesante.Bueno termino mi entrada con el fin de decirles que toda cosa nueva es buena, y siempre hay que conocerla anteriormente a crítica, y hasta quizás terminen aprendiendo de la persona a la que ustedes hayan considerado "rara".